Libros recomendados

http://i.walmartimages.com/i/p/97/88/43/42/29/9788434229532_500X500.jpg el gran libro del cuerpo humano-9788434228689
Atlas básico de los mamíferos

EL GRAN LIBRO DEL CUERPO HUMANO

Atlas básico de botánica
Este atlas de los mamíferos tiene la finalidad de mostrar no sólo las principales características que los definen, sino también revelar aspectos sobre su anatomía, hábitat, reproducción e importancia ecológica. A través de sus páginas nos adentraremos en el conocimiento de este maravilloso grupo de vertebrados tan próximo a… Esta obra resulta de la máxima utilidad para conocer los aspectos fundamentales de nuestro organismo, cómo está formado y cómo funciona, cuáles son sus componentes y estructuras básicas, y cuáles son los mecanismos que nos permiten desarrollar una vida autónoma y relacionarnos con el mundo que nos rodea. Un libro de consult a para toda la familia y, en especial, para los jóvenes estudiantes. El objetivo de esta obra es proporcionar al lector, tanto para el escolar como para el que realiza una consulta esporádica, un completo y atractivo panorama del mundo de las plantas, tan importante desde el punto de vista ecológico como económico. Las numerosas ilustraciones, de gran claridad y precisión, están acompañadas…
http://www.librosalfaguarainfantil.com/uploads/imagenes/libro/portada/200704/portada-tesoro-dragon_grande.jpg
dailan kifki-marian elena walsh-9788498412871 el pais de las sombras largas-hans ruesch-9788493406066
El tesoro del dragón Dailan kifki El país de las sombras largas

En un país lejano todos los caballeros disponibles se van enfrentando a un dragón que tiene un tesoro, y del que se quieren apoderar. Al que lo consiga, el rey le concederá la mano de su hija. Sin embargo, la princesa no sólo no está de acuerdo con el ofrecimiento de su padre sino que decide ir a matarlo ella misma. Su sorp…

¿Qué harías tú si un buen día, al salir de casa, te encontraras con una “enorme montaña gris”? ¿Y si además tal cosa resultara ser un elefante? Pues eso es lo que le sucedió a la narradora de esta novela: Dailan Kifki, un elefante, apareció en la puerta de su casa y, casi sin darse cuenta, cambió la vida de toda…

En esta novela, que podemos considerar un clásico contemporáneo, se cuenta la aventura diaria de los innuits (los hombres), habitantes de las regiones más polares de nuestro planeta, y de las peripecias, a veces cómicas y otras veces dramáticas, de sus relaciones con el hombre blanco. El País de las Sombras Largas ha vendid …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *